Innovación
Gestión de la innovación
Dentro del entorno empresarial, la innovación puede darse en varias dimensiones, aristas y procesos. Atendiendo a las estrategias empresariales de GCH, la empresa ha apostado por la innovación para la generación de valor incremental en productos, servicios y sistemas producto.
Para esto ha sido necesario fortalecer procesos que permitan una relación permeable con el contexto exterior, que nos aproxime a los usuarios, al mercado, al conocimiento, a la tecnología, y a las necesidades de nuestros socios.
La innovación busca la disrupción, funciona en base al pensamiento creativo y se orienta a generar soluciones ágiles y adaptables.
“GCH genera un entorno interno orgánico con proyectos ágiles en colaboración y atención multidisciplinaria a retos.”

Liderazgo
La fuerza motora de la gestión empresarial se expande desde la triada LPA hacia toda los procesos y actividades dentro de la organización.
Liderazgo: competencia de empoderamiento hacia la consecusión de objetivos comunes.
Planificación: capacidad de visión estratégica y organización cohesionada, a corto, mediano y largo plazo.
Analítica empresarial: inteligencia y comprensión del sistema empresarial, para la transformación para asegurar el desarrollo y sustentabilidad.
